La interprete de “Mi peor error” fue hospitalizada de emergencia el pasado jueves por la tarde luego de que comenzó a presentar molestias en una de sus piernas por acumulación de polímeros, la información se dio a conocer a través de la periodista Ana María, quien habló sobre la nueva operación a la que se tuvo que someter la cantante.
Te puede interesar: Papá de Gomita es declarado culpable, así fue su reacción
Esta intervención ha sido la segunda de Guzmán en el año, ya que desde hace 10 años comenzó a lidiar con los estragos que dejó en su cuerpo los polímeros que se inyectó para poder aumentar sus glúteos.
Luego de que se dio a conocer su estado de salud, Alejandra Guzmán reapareció en sus redes sociales, a partir de una publicación en Instagram informó sobre el éxito que tuvo su operación, por lo cual se encuentra en recuperación.
Ante la constante de Guzmán en el hospital, la interprete mexicana ha decidió dejar de compartir con los medios las veces que sea ingresada para una nueva intervención, ya que hasta el momento ya suma al rededor de 40 operaciones para retirar los restos de polímeros que aún permanecen en su cuerpo.