Chyno Miranda fue entrevistado en la clínica privada ‘El Cedral’, donde se encuentra recibiendo tratamiento actualmente, meses después de que fuera sacado del centro de rehabilitación “Tía Panchita” donde fue ingresado en contra de su voluntad.
El empresario venezolano, Irrael Gómez, pudo tener acceso al cantante para realizarle una corta entrevista donde compartió su versión de los hechos en los que ha sido noticia durante todo un año.
Lo primero que Chyno Miranda quiso aclarar es que el ingreso a “Tía Panchita” fue en contra de su voluntad y ocurrió el 22 de diciembre, mientras se encontraba en su casa.
“Fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa, y me llevaron en contra de mi voluntad”, expresó el cantante de 38 años.
También te puede interesar:
“Al cantante Chyno Miranda lo secuestró su novia”, alegan la mamá y prima del cantante
Jesús ‘Chyno Miranda’ fue trasladado a otra clínica por disposición de un Tribunal
Chyno Miranda reaparece y manda mensaje a sus fans
Chyno Mirando expresa que ya se siente en condiciones para manejar su propio dinero
El cantautor admitió que sí ha tenido problemas de exceso, pero que ya ha aprendido de ellos: “Yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar pa’lante”.
Aseguró que en los 11 meses que estuvo internado en “Tía Panchita” le dejó un gran aprendizaje, de lo bueno y lo malo de la vida. Y aseveró que el tratamiento y el trato que ha recibido en “El Cedral” ha sido mucho mejor.
Habló maravillas de su actual pareja Astrid Dayana Torrealba Falcón, a quien considera su roca, despejando cualquier duda que hubiera en su cobra debido a todos los rumores que se han dicho al respecto.
Pero a quién sí acusó formalmente fue a su prima y a su contadora de privarle el acceso a la cuenta que abrió en Miami y donde tiene todo su dinero, y a pesar de pedirles que les devuelvan el acceso a las claves para volver a ingresar en su cuenta, ellas se han rehusado a hacerlo.
También puso en duda de todos los gastos que se hicieron mientras estuvo internado, aparte de que expresó que su relación con su madre estaba muy bien, aunque ella ha dicho que su molestia en esta entrevista en el programa “Despierta América”.