Diciembre es el mes en el que muchas personas aseguran que se pueden presenciar más milagros. Ya sea por el espíritu navideño o por el nacimiento de Cristo, los relatos de sucesos religiosos aumentan. Tal como el hombre que encontró el rostro de Jesús cuando estaba cortando leña.
Te recomendamos: ¿El mejor regalo? Joven recibe gallo durante intercambio navideño
Según lo relatado a un medio local, la persona cortaba madera para el fuego que realizaría en Navidad. Mientras realizaba esta tarea, encontró un pedazo diferente, en él estaba la cara del ‘hijo De Dios’.
![Especial](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/OCMTDJD66VEZZMTCFPJNKBUGXM.jpg?auth=cf7ee6b1b55d7cf9449837b08cd46ccadc12e71e76dc25c7018e3e547f48ed4c&width=800&height=870)
Phil Buckley aseguró que la pareidolia (percepción a imponer una interpretación significativa a un estímulo), es con el Redentor ubicado en Río de Janeiro. El hombre de 44 años aseveró que “Corté una pieza y pensé: ‘¡Oh, Dios mío, se parece a Jesús’!”.
Sigue leyendo: ¡Hasta paleta de aguacate! Inauguran la primera paletería ‘Michoacana’ en Dubai
Buckley, quien es un ciudadano de Inglaterra, “salvó al Mesías tallado del fuego y se niega a quemarlo”. En su día a día, la persona se emplea como trabajador de recursos humanos. “No me atreví a quemarlo, especialmente durante la Navidad”, finalizó.