Natália Subtil en varias oportunidades ha arremetido contra su exsuegra, Bárbara Mori, pero la actriz se ha mantenido callada y al margen de todo el escándalo que se ha generado con su hijo.
Después de que la modelo brasileña hiciera público que demandaría a Sergio Mayer Mori por la manutención de su hija, ambos han protagonizado una serie de señalamientos y acusaciones, que incluso el propio Sergio Mayer ha tenido que salir a dar su opinión al respecto.
El ex Garibaldi expresó que él siempre velará por el bienestar de su nieta, así se tenga que ir por encima de los padres, además, dijo que la modelo había ultrajado a su hijo ya que empezó una relación con él cuando todavía era menor de edad y ella ya tenía 28 años.
Ante estas palabras, Natália Subtil le recordó al actor que él también empezó su relación con Bárbara Mori cuando ella era menor de edad. Aparte, aclaró que ella solo está asegurando el bienestar de su pequeña, ya que Sergio Mayer Mori tiene que hacerse responsable de ella.
También te puede interesar:
Conoce a la actriz que logró brillar después de salir de TV Azteca y Televisa
Sergio Mayer Mori va contra las reglas ‘comerciales’ con su nuevo disco
Natália Subtil lanza indirecta a Sergio Mayer Mori
Bárbara Mori sigue muda con respecto al escándalo entre Natália Subtil y su hijo
La recordada protagonista de “Rubí”, nunca ha dicho nada sobre la disputa legal entre Natália Subtil y su hijo, Sergio Mayer Mori. No obstante, la modelo brasileña sí que se ha expresado de su exsuegra.
Hace unas semanas, la modelo dijo que Bárbara Mori nunca le había dado dinero, de hecho, aseguró que lo único que conseguiría de ella sería un plato de comida para ella y su hija, pero solo en caso de que estuvieran pasando hambre.
En el aeropuerto, donde la actriz dijo que saldría de vacaciones sin especificar a dónde, los medios intentaron obtener alguna declaración de ella sobre Natália Subtil, pero Bárbara Mori solo se quedaba callada, o pedía que le dejaran libre el paso.
Lo curioso es que otras preguntas sí las respondía, pero prefirió mantenerse callada que hablar de su ex nuera.