Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva no han formalizado su ruptura tras tres años de relación, todo parece indicar que entre la modelo rusa y el actor de telenovelas sólo quedan las experiencias vividas. Desde hace varias semanas se ha rumorado que la pareja está separada desde hace 4 meses, incluso que Gabriel ya vive en otro departamento, sin embargo, ninguno de los dos ha emitido un comunicado informando lo que mucha gente presume; una separación inminente.
En medio de las intrigas que se han tejido en torno a esta relación, surgió un nuevo personaje, se trata de Sara Corrales, actriz que forma parte del elenco de Mi Camino es Amarte, telenovela protagonizada por Soto. Al parecer, desde que se están realizando las grabaciones se le ha visto a Gabriel, bastante interesado y cercano a la colombiana de 36 años de edad.
Al parecer, la intérprete de Úsrsula, en Mi Camino es Amarte, por cierto, pareja de Guillerno (Gabriel Soto), no le desagrada los halagos ni atenciones que ha tenido el galán de telenovelas de 47 años, por ello, fuentes cercanas a los actores, han asegurado que la relación de “amistad” entre Soto y Corrales ha tomando un matiz más profundo, por ello la colombiana le pidió a Gabriel que anuncie su ruptura con Irina Baeva lo más pronto para y esto no pasaría del primer mes de 2023.
El periodista Gabriel Cuevas ha revelado que hasta las hijas de Gabriel Soto están al tanto de la próspera relación de su papá con Sara Corrales y están entusiasmadas en conocerla, incluso su ex esposa Geraldine Bazán, está al tanto de esta situación.
Algunos rumores han revelado que la Sara Corrales no se hará novia de Gabriel Soto, hasta que él formalice su ruptura con la rusa de 30 años de edad. Se presume que será en enero cuando Gabriel Soto envíe un comunicado para revelar su separación con Irina Baeva y un mes después podría dar a conocer su nuevo noviazgo.
Aunque Soto y Baeva han sostenido que siguen juntos y que sólo los compromisos laborales les ha impedido estar cerca, los rumores indican que la ruptura se originó luego que Gabriel Soto le encontró mensajes a Irina Baeva con un exnovio y un actor estadounidense.