La perdida del joven actor dejó un vació en la familia Ocaña, ya que el caso no ha tenido una resolución hasta el momento; pero luego de que su hermana, Ana Leticia, anunció que estaba embarazada alegró con la noticia por la llegada de un nuevo integrante.
También te puede interesar: Tras fracaso en taquilla, Dywayne Johnson dice adiós a su personaje en DC
Este martes la gemela de Ana Leticia compartió a través de Instagram que se había convertido en tía, de igual forma expresó que el bebé nació sano y que toda la familia se encuentra feliz.
“No les puedo explicar el sentimiento desde de las 8:30 am comenzó esta angustia que se acaba de convertir en amor y agradecimiento a Dios y a mi hermano porque yo se que en donde quiera que el se encuentre esta celebrando este momento con nosotros” agregó al respecto.
Reacciones de la familia Ocaña
La madre del actor también habló del nacimiento de su nieto, en donde expresó la felicidad y el agradecimiento que siente su familia por el nuevo integrante, “gracias Dios y nuestro ángel del cielo por su llegada” añadió al final de la publicación.
Asimismo, Nerea Godínez, quien era pareja del actor se pronunció a cerca del nacimiento del bebé, Bertha, hermana de Octavio agradeció por sus palabras y el contacto que ha mantenido con la familia.
¿Cómo se llamará el bebé?
Luego de que se compartieron varias fotografías del rostro del recién nacido, los seguidores de Octavio Ocaña comenzaron a especular sobre el parecido que tenía al actor.
De esta forma los rumores sobre que compartirían el mismo nombre se hicieron más grandes; sin embargo, tras una publicación del padre del bebé se dio a conocer el nombre Samuel Pérez Juaréz.