Entretenimiento

El motivo por el que los hijos de Piqué y Shakira no quieren mudarse de España

Milan y Sasha se van con mamá a Miami y solo verán a papá en vacaciones y algunas festividades, según el acuerdo de custodia al que llegó la expareja.

Doce años de relación no se borran de un día para otro. Y mucho menos si hay un par de pequeños en el medio. Esa es la situación que atraviesan Shakira, que se separa de Gerard Piqué tras más de una década de estar juntos.

La infidelidades del exfutbolista profesional habrían sido una de las principales causas del rompimiento de la famosa pareja. La cantante colombiana atravesó una fuerte tormenta que de a poco parece ir superando, pues se le ve más sonriente en sus más recientes apariciones.

Sin embargo, hace poco se encontró con Piqué en una sala judicial de Barcelona (España) para firmar el acuerdo de custodia de los niños: Milan y Sasha. Ambos se van con mamá, de acuerdo con lo que decidió el juez.

Publicidad

Te recomendamos: Así fue como Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Pero entre ambos ya estaba este acuerdo. Gerard Piqué había aceptado que los niños iban a quedar a cargo de Shakira; en eso no hubo discusión alguna. El portal Quien rescata una parte del acuerdo en la que se detalla el tiempo que los chicos estarán con su papá.

“Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del padre”, se lee en el acuerdo.


Shakira se va a Miami

El problema está en que Shakira se va a vivir a Miami, abandona Barcelona lo más rápido posible para seguir en su proceso de recuperación sentimental. Entonces, los chicos no quieren dejar su vida en la capital catalana.

Milan y Sasha no quieren dejar a sus abuelos (padres de Piqué) y amigos de la escuela. Pero lamentablemente se tendrán que adaptar a su nueva vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último