En “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante acusó al programa “Ventaneando” de intentar limpiar la imagen de Héctor N, quien se encuentra privado de libertad después de que su hija lo denunciara por abuso sexual infantil.
Esto ocurrió después de que en el programa del autodenominado ‘periodista de las exclusivas’, compartieran la noticia donde Alexa Hoffman expone que algunos medios de comunicación han empezado una campaña en favor de su padre para limpiar su imagen.
La hija de Ginny Hoffman expresó, que Héctor N le hizo llegar unos regalos a los presentadores de “Ventaneado” a través de su hermana, para que hablaran bien de él, señalando que así es como él hace su manipulación.
Alexa Hoffman les pidió a los medios que tuvieran mucho cuidado con la manera como transmitían esta noticia, porque es un tema muy delicado del cual ella no ha querido hablar mucho públicamente, pero espera que otras personas que hayan pasado por lo mismo, puedan denunciar a sus abusadores.
También te puede interesar:
Alfredo Adame es vinculado a proceso tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante
Detalles de la denuncia de Daniela Parra contra Ginny Hoffman
Actor mexicano es acusado de abusar de su propia hija
Gustavo Adolfo Infante considera una vergüenza que profesionales acepten regalos para hablar en favor de un abusador
Después de culminar la noticia, donde la hija de Ginny Hoffman asegura que lo que hizo “Ventaneando” es transmitirles a las víctimas que lo mejor que pueden hacer es quedarse callados, Gustavo Adolfo Infante se expresó sobre ello.
Para el polémico conductor, el hecho de que Héctor N se encuentre privado de su libertad, implica que la justicia tiene pruebas suficientes de que representa un peligro para la víctima.
Y a pesar de que todavía sigue el proceso legal donde se determinará la culpabilidad del actor, para Gustavo Adolfo Infante, el deber de los medios es difundir la noticia de manera parcial, sin intentar hacer cambiar la opinión del público, solo porque recibieron unos regalos.
En este sentido, el conductor del programa “De primera mano”, considera vergonzoso que los presentadores de “Ventaneando” hayan aceptado unos regalos de Héctor N para limpiar su imagen.