Dice el refrán que “de tal palo, tal astilla” y bastante honor le hace Sergio Sendel que supo heredarle muy bien todo el talento posible a sus mellizos, Elsa Valeria y Sergio Graco, de 24 años, quienes crecieron desenvolviéndose en el mismo ambiente que lo ha hecho su padre y no debería sorprender que se inclinen por el mundo artístico.
La primera que dejó ver su preferencia fue Elsa, iniciándose en Luis Miguel: la serie, transmitido por Netflix, donde interpretó a Bárbara, la novia de Alex, el hermano de Luis Miguel.
El villano preferido de las telenovelas mexicanas compartió créditos con su hija en la producción “Mi fortuna es Amarte”, de la que expresó sentirse muy orgulloso, alegando que siempre procura darle buenos consejos a su hija, como que trate de llevar su carrera artística por buen camino.
Sin embargo, no sólo Valeria se ha inclinado por seguir los pasos de su padre, ahora su hijo Gracco, quien aparentemente mostraba que sus ambición era el deporte, ya que se formó como “head coach”, nos sorprenderá en su debut en “Mi Camino es Amarte”, telenovela que protagoniza Gabriel Soto y Susana González.
El único hijo de Sergio Sendel interpretará a “Tony”, a través de sus redes sociales mostró el look del personaje que interpretará en esta producción de Nicandro Díaz. Hasta el momento se desconoce qué rol tendrá su papel, aunque se tienen muchas expectativas por el camino recorrido que tiene su padre, considerado uno de los galanes de las telenovelas mexicanas.
Gracco aprovechó para reconocer la actuación de su compañera Nicole Curiel. La publicación alcanzó cientos de me gusta y comentarios en apoyo a este joven prospecto de la actuación.
Sendel de 56 años, se hizo famoso por su inigualable voz y su espectacular actuación como los malos de las telenovelas, además prestó su voz para “Diego” en la película “La era de hielo”