Los derechos de autor son el bien más preciado de un cantante o músico de profesión. El uso de su contenido genera una ganancia y si el artista es reconocido como Justin Bieber, se logran acuerdos multimillonarios.
Como el que está a punto de cerrar el cantante canadiense. De acuerdo con lo que indican reportes de Hollywood, citados por el sitio web Quien, el intérprete de “Sorry” está ajustando detalles para vender todos sus derechos musicales, incluyendo sus más sonadas colaboraciones.
La venta de los derechos musicales significa que quien los compre tendrá la potestad de utilizarlos en lo que quiera: series, películas, publicidades y hasta en la retransmisión de su contenido en redes sociales o plataformas de contenido.
Te recomendamos: Leonardo DiCaprio es captado con una joven de 23 años que confirmaría el “requisito” que deben cumplir sus parejas
A eso se le suma que quien quiera usar la música de Justin Bieber para lo antes mencionado tendría que acudir a la empresa que los está comprando.
¿Quién compra la música de Justin Bieber y cuánto le pagan al cantante canadiense?
The Wall Street Journal informa que Bieber negocia la venta de los derechos de su música con Hipgnosis Songs Capital. Está es una empresa que cuenta con el respaldo del fondo de capital riesgo Blackstone.
Los reportes informan que este acuerdo se cerrará con Bieber por unos 200 millones de dólares. Esta misma gente acaba de darle la mitad de esa suma a Justin Timberlake por la misma operación.