Muchos empleados cometen algún error durante sus jornadas laborales. Desafortunadamente, hay descuidos que son más complicados de resolver que otros. Como prueba de ello está un joven quien se endeudo con 150 mil pesos en su trabajo, pero ¿Cómo sucedió todo?
Según lo relatado por el usuario de la plataforma de videos cortos, TikTok, todo comenzó cuando realizaba su trabajo como empleado bancario. Una de las tantas clientas que acudió a la sucursal, le pidió 150 mil pesos de su cuenta.
Al ser una operación “normal”, el empleado realizó el protocolo necesario para que la persona, quien era mayor de edad, pudiera disponer de la gran suma de dinero. Durante el proceso, la mujer olvidó su NIP por lo que no pudo finalizar la operación.
Para resolver todo, el asesor tuvo que apoyar a la abuelita a cambiar su número de seguridad y después concluir la disposición de efecto, sin embargo, el joven olvidó realizar un simple, pero importante paso.
Según lo relatado por la persona, la anciana le entregó el comprobante del cambio de NIP, después de eso, el hombre le entregó el dinero sin realizar el retiro de su cuenta: “El muy pend*** de yo, nunca hizo el paso dos, nunca hice la disposición de dinero”, expresó.
Después de algunas horas, el ejecutivo notó que le faltaban 150 mil pesos. Al analizar todas las operaciones que había realizado, notó que jamás le retiró el dinero a la mujer.
Para suerte del usuario, la abuelita entendió la situación y accedió a regresar el dinero para que el trabajador no debiera una gran cantidad al banco: “Yo ya los daba por perdidos… Afortunadamente ahí quedó la situación, los compañeros de la sucursal estaban ahí de chismosos. Después me empecé a tranquilizar porque ya recuperé el dinero”, finalizó el usuario.