El cantante puertorriqueño anunció la celebración del evento “Bonita tradición” el cual se lleva a cabo este martes, mismo que esta presidido por su fundación “Good Bunny”, el cual va dirigido a niños de entre dos hasta 18 años, aproximadamente están preparados para recibir a 20 mil infantes, los cuales serían sorprendidos con regalos y la convivencia de Bad Bunny.
Te puede interesar: Obama demuestra su versatilidad musical, ¿es fan de Rosalía y Bad Bunny?
A pesar de que el evento comenzó a las 8:00 am en el Coliseo Roberto Clemente, las familias llegaron desde horas antes, ya que las personas empezaron a armar filas entre todos los presentes, uno de los primeros niños en llegar fue Nethaniel Cardona, quien llegó al recinto en compañía de su madre desde las 5:00 am.
El pequeño cumplió su sueño de conocer a su ídolo, ya que Bad Bunny apareció para entregarle una kit artístico, además de que le firmó su silla de ruedas, los demás niños se emocionaron ante la presencia del cantante, por lo cual publicaron diversas fotografías del momento que compartieron con el “conejo malo”.
Tanto los niños como adolescentes que asistieron se mostraron emocionados de compartir ese momento con el cantante, ya que desde la fila muchos de ellos gritaban para llamar su atención. El equipo de trabajo informó que esperan que el evento termine entre las 4:00 y 5:00 pm.
Fundación ‘Good Bunny’
El puertorriqueño creó la fundación con el propósito de promover actividades deportivas y artísticas entre los más jóvenes, es por ello que se ha convertido en una tradición, desde el evento hasta los regalos de juguetes y diversos artículos en sus país natal.
La fundación que preside el interprete de “Me porto bonito” regaló artículos deportivos, juguetes, kits artísticos, instrumentos musicales, entre otros. Pese a las horas de jornada el cantautor se mostró contento ante la entrega de regalos en todo momento, ya que el dirige dos filas de las 10 estaciones que estaban destinadas.
La coordinadora del evento comentó que todos los obsequios fueron adquiridos en los negocios locales, ya que fue uno de los objetivos de Benito; asimismo, explicó que la experiencia completa se cumple con la convivencia del artista.