Muchas personas aseguran que los milagros aumentan cuando está por finalizar el año. Ya sea por el nacimiento de Jesucristo o por alguna otra razón, los videos de estos sucesos incrementan en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse la ‘maravilla’ que vivió una mujer al bajar de talla en cuestión de minutos por obra de Dios.
Te recomendamos: ¡Hasta acá cayó! Jóvenes colocan cohete en el trasero de su amigo y explota
El apóstol Esteban Acosta es un usuario de la plataforma de videos cortos TikTok, quien se encargó de compartir el instante en que sucedió un milagro mientras oficiaba una misa. Una de las mujeres fue la elegida para bajar dos tallas. El hombre le preguntó si creía que Dios podría hacer tal hazaña. Al responder de manera afirmativa, el sacerdote le pidió dar un paso adelante.
Esteban pidió ayuda de otra dama para realizar un par de golpes en el cuerpo de la mujer y así poder efectuar la obra de Dios. Después de algunos segundos, el sujeto volvió con la señora para ver los resultados, que de manera inimaginable “fueron ciertos”.
Sigue leyendo: ¡Tenía hambre! Piloto calienta su torta de cochinita en pleno vuelo
Los presentes aplaudieron y quedaron sorprendidos por el suceso. La grabación de los hechos se viralizó de gran manera, misma que cuenta con más de dos millones de reproducciones: “Yo no se si necesito lentes pero la veo igual se pasan”, “lo necesito en mi vida ya !!!”, “necesito ese milagro multiplicado por 5″, o “y en dónde es para ir urgenteememteeee”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.