Algunos niños sueñan con ser pilotos de adultos, esta profesión permite que puedan conocer muchas partes del mundo sin gastar dinero. Cada lugar tiene su alimento típico, mismo que puede enamorar a los turistas. Tal como ocurrió con Carlos Rodríguez, quien es un piloto comercial que arribó en Campeche.
Te recomendamos: ¿Un peligro? Conductora del Metro graba densa neblina en la CDMX
El hombre realizó sus actividades para después salir a comer un poco y comprar unas cosas. Al momento de regresar al avión, el usuario de TikTok despegó sin problemas. Durante el vuelo, Carlos recordó que llevaba una torta: “Iba volando bien agustín sobre el Golfo de México cuando de repente recordé que había comprado una tortita de cochinita en Campeche”.
En la grabación se puede ver cómo el alimento estaba envuelto en papel aluminio, por eso el piloto decidió utilizar las condiciones meteorológicas para calentar su alimento: “Entonces la puse a calentar para que sepa más sabrosa”, es el texto que colocó el internauta para después mostrar cómo colocó su torta en la parte frontal del avión.
Sigue leyendo: 5 pasos para crear tu página web para tu negocio y vender más
La grabación de los hechos suma más de ocho millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok: “Por un momento pensé que era el flight simulator”, “Qué perron se siente cuando tienes hambre/antojo, y recuerdas que compraste algo que sabe bien chingón”, o “Cosas que no todos pueden hacer número 10: comprar una tarta en Campeche y comértela en Golfo de México”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.