El conductor de la primera temporada del programa ‘Survivor México’ compartió a través de sus historias de Instagram el accidente que sufrió al inflar un balón en una gasolinera, la lesión más evidente fue en uno de sus ojos, por lo cual ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre el estado en el que se encuentra.
También te puede interesar: Shakira podría suspender la mudanza con sus hijos por problemas familiares
Todo comenzó porque Arturo Islas intentó hacer un acto amable con unos niños del lugar en el que se encontraba, compró algunos artículos para regalarlos, entre ellos un balón, por lo cual acudió a una gasolinera para poderlo inflar, pero una pequeña distracción originó el accidente que dejó lesionado al ambientalista.
Tras recibir una llamada telefónica, Arturo no se percató de que el balón ya contaba con el aire suficiente, es por ello que le explotó en la cara y uno de sus ojos resultó herido, lo cual generó preocupación por la afectación que podría generar en su córnea.
Arturo Islas habla del accidente
Mientras iba en camino a entregar juguetes para niños de una comunidad habló sobre su estado de salud actual y parte de las molestias que aún experimenta, así como también aprovechó el momento para alertar a sus seguidores y prevenir ante alguna situación peligrosa.
“Que sirva de ejemplo para no andar en el teléfono cuando vamos manejando, el que seamos cuidadosos cuando estamos haciendo algo que pudiera ser peligroso. Hay que poner más atención” señaló.
Posteriormente, compartió algunas fotografías especiales de su ojo y las fisuras que presenta, es por ello que expresó que su vista permanece afectada, pero que espera mejore durante los próximos días, ya que tiene un viaje próximamente.
“Seguiré viendo borroso por los siguientes días, espero mejore rápido. Voy a volar a los halcones y necesito verlos bien cuando estén en el cielo” explicó.
Arturo Islas y su labor como ambientalista
El presentador mexicano de 33 años ha destacado en los últimos años por su contenido en redes sociales, ya que se dedica a crear consciencia respecto a temas sobre la conservación de especies y de lugares naturales.
Particularmente ayer acudió a una comunidad para entregar juguetes a niños que viven en condiciones desfavorables, a pesar de que permaneció con la molestia en uno de sus ojos por el accidente que sufrió, se mostró feliz de compartir algo con los miembros más pequeños del lugar.