Entretenimiento

Ariana Grande envía regalos a Manchester cinco años después del atentado en uno de sus conciertos

Los regalos de Ariana Grande estuvieron dirigidos a un hospital de niños en Manchester, Inglaterra.

Han pasado cinco años y medio desde aquel fatídico atentado terrorista en Manchester, Inglaterra, durante un concierto de Ariana Grande.

En aquella lamentable tragedia de mayo del 2017, un total de 22 personas perdieron la vida y unas 116 resultaron heridas. Ariana, como ella misma lo dijo, quedó “rota” desde aquel entonces. Dicha eventualidad estableció un lazo inquebrantable entre la cantante estadounidense y la ciudad británica.

Una de las tantas demostraciones de la relación entre la ciudad y Ariana, es el reciente envío de regalos hacia varios hospitales locales de niños. Desde la organización del Royal Manchester Children’s Hospital Charity, agradecieron a la vocalista por su bondad en estos días de festejos de fin de año, según reseña el portal Quien.

Publicidad

Te recomendamos: Sobrecargo recibe halagos de pasajeros por su parecido con Ariana Grande

“Estamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande. Gracias Ariana”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la Organización sin fines de lucro.

“Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children’s Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana. Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales, escribió la directora de uno de los centros.


Cinco centros de salud fueron los beneficiados por la iniciativa de Ariana Grande. De acuerdo con la información que publica el portal citado, los regalos fueron al Royal Manchester Children’s Hospital, el Wythenshawe Hospital, el North Manchester General Hospital y el Trafford General Hospital.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último