La famosa actriz de telenovelas se encuentra de vacaciones en Acapulco, Guerrero en compañía de su hijo Nicolás, ya que al parecer planean recibir el 2023 desde uno de los lugares turísticos más importantes de México, por lo cual, despiden este año de la mejor manera.
También te puede interesar: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith es acusado de abuso
Erika Buenfil compartió desde sus redes sociales el momento que vivió junto con su hijo y amigos, ya que fueron de fiesta al antro Baby’O, el cual reabrió recientemente luego de que las instalaciones se quemaron en septiembre del 2021.
Erika Buenfil y su hijo salen de fiesta
La actriz se ha convertido en una de las personalidades mexicanas más importantes y carismáticas de TikTok, es por ello que no dudo en subir parte de la fiesta que disfrutó dentro del popular establecimiento de Acapulco.
Varios de los clips son parte de las instalaciones del lugar, las cuales lucen como nuevas luego de las remodelaciones que tuvieron, asimismo, la actriz de 59 años se mostró feliz en todo momento de acompañar a su hijo, quien recientemente cumplió 18 años.
El primogénito de Buenfil fue el resultado de la relación que mantuvo con el hijo del expresidente Ernesto Zedillo Jr; al parecer además de despedir este año, Nicolás y su madre celebraron su reciente cumpleaños.
Erika Buenfil recibe el 2023 de la mejor manera
La actriz de la telenovela “Marisol” se caracteriza por su humor y actitud, por lo cual ha demostrado que va a iniciar el Año Nuevo entusiasta y feliz, a pesar de que por el momento este soltera, ya que disfruta de su trabajo, del tiempo con sus seres queridos y de los proyectos en puerta.