Las películas infantiles han logrado captar gran cantidad de audiencia gracias a la manera en que se llevan a cabo, bien sea por su trama o por la manera en que los actores logran representar a la perfección el personaje asignado, muchas veces haya los mismos animales dejan sorprendidos al ver como se desenvuelven en su papel.
Esta vez, te traemos algunas películas para que puedas disfrutar en familia con los más pequeños de la casa, las mismas enseñan diversos valores y sentimientos que de seguro ayudarán a los niños en su crecimiento.
Le puede interesar: 10 películas de Sundance que querrás ver
E.T., el extraterrestre’
Es una emotiva historia que relata el momento en el que Elliott, un niño de 9 años de edad, encuentra a un extraterrestre al que busca ayudar para que llegue a su casa, tratando de protegerlo con la ayuda de su hermana menor y su hermano mayor, quienes mantendrán el secreto para poder apoyarlo, la aventura que se vive en esta película es totalmente fuera de otro mundo.
Beethoven
Beethoven es un clásico y una de las películas más interesantes y populares de todos los tiempos, cuenta el momento en el que un San Bernardo llega a la familia Newton, y con sus travesuras logró cautivar a todos. Pero luego, todo se sale de control al ver que su mascota corre un grave peligro y es secuestrado por un malvado veterinario.
Intensa-Mente
Un film que te hará pensar y recordar muchas cosas, se centra en las emociones de una pequeña niña llamada Riley, quien en el momento se encuentra en una etapa de cambios, razón por la cual sus emociones se alarman al no saber qué es lo que ocurre con Riley.
Un gran dinosaurio
Este film animado cuenta la historia de los poderosos dinosaurios antes de su extinción, siguiendo la historia del pequeño Arlo y su familia. La historia empieza cuando este intenta a buscar a sus padres y consigue un pequeño amigo que le acompañará en el viaje de vuelta a casa.