La carrera de la actriz Megan Fox despegó tras su papel como Mikaela Bines en la saga de “Transformers”, pero en la tercera entrega Megan decidió abandonar el proyecto y los rumores sobre su salida surgieron de inmediato.
También te puede interesar: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith es acusado de abuso
Ya que la actriz era una de las favoritas del elenco por parte de los fanáticos, comenzaron a surgir muchas preguntas sobre el ritmo de la historia, pero tanto Megan como la producción de la película dieron una versión diferente.
Motivos por los que Megan Fox salió de Transformers
La relación entre Megan Fox y el director de la saga Michael Bay se torno complicada durante el rodaje, ya que la actriz comentó en varias ocasiones sobre la actitud difícil que demostró Bay.
Los comentarios que hizo Fox no le cayeron nada bien al director ni al equipo de producción, por lo cual algunos de los miembros salieron a dar su versión y contrarrestar la declaración de ella, por lo cual la tacharon de ‘mal agradecida’.
Pese a que la fricción entre el director y la actriz se hizo evidente, la salida de Megan Fox fue por la decisión que tomó Steven Spilberg, productor ejecutivo; sin embargo, la actriz declaró que fue ella la que no quiso salir en más películas de la saga.