Pablo Chagra es un influencer que ha ido ganando popularidad gracias a que comparte chismes candentes de la farándula a través de su cuenta de TikTok, que decidió bautizarlo como “Chismillennial”.
Ha obtenido tanto éxito en las redes sociales, que ha sido invitado a varios programas y revistas de farándula donde ha compartido varias noticias del mundo del espectáculo.
Sin embargo, todo parece indicar que el éxito que ha conseguido el joven últimamente no ha sido del agrado de dos comunicadores que llevan años en el medio, Daniel Bisogno y Gustavo Adolfo Infante.
De hecho, ambos han arremetido en contra del comunicólogo de 29 años en redes sociales, pero Pablo Chagra no se ha quedado callado ante sus ataques.
También te puede interesar:
Daniel Bisogno se lanzó en contra de Ricardo Peralta
Gustavo Adolfo Infante acusa al programa “Ventaneando” de querer limpiar la imagen de Héctor N
“Patas de molcajete”, Gustavo Adolfo Infante se entera de su apodo
Daniel Bisogno y Gustavo Adolfo Infante no soportan que Pablo Chagra empiece a ser considerado un comunicador
Daniel Bisogno escribió por Twitter que Pablo Chagra era una “bola asquerosísima sin talento ni credibilidad”, y que pronto sería “depurado” del medio.
Mientras que Gustavo Adolfo Infante dijo que “no conoce a cualquier imbécil con micrófono”, refiriéndose al influencer.
En una reciente entrevista para el programa “De lo que UNO se entera”, de Carlos ‘Chicken’ Muñóz, Pablo Chagra comentó que se sorprendió mucho de que dos comunicadores tan reconocidos lo hayan atacado de esa manera.
No obstante, considera que cuando alguien empieza a tener éxito, muchos se molestarán con ella así no les haya hecho nada. También reveló que él creció viendo a Daniel Bisogno y Gustavo Adolfo Infante, y que, de hecho, ellos lo inspiraron a hacer lo que hace hoy día.
“A lo mejor no admiro el tipo y tono de periodismo qué hacen, pero que sí crecí viéndolos y que sí formaron parte de que yo quisiera hacer esto”, expresó Pablo Chagra.
También ha dicho que, muy probablemente Daniel Bisogno y Gustavo Adolfo Infante se sientan amenazados de él porque ahora atrae más público por su manera de dar las noticias.