Sergio Sepúlveda empezó en Azteca Uno detrás de cámara, después tuvo la oportunidad de conducir uno de los programas más queridos del canal, ahora habla de los cambios que se avecinan en el 2023.
Para el conductor, los cambios son una constante en “Venga la Alegría” y en la televisora como tal, porque son mejoras que se aplican para poder seguir siendo del interés del público.
“Los cambios en Azteca son una constante, dentro del programa también son constantes y todos los cambios son para mejorar. Siempre que viene un cambio, viene una mejoría también en lo individual”, dijo Sergio Sepúlveda.
También te puede interesar:
Venga la Alegría: ¿Quiénes son los conductores y cuánto ganan?
¿Laura G será despedida de Venga la alegría?, esto sabemos
¿Qué cambios veremos en 2023 en “Venga la Alegría”?
El primero de los cambios que el público notará pronto en el programa, es que a partir del 2 de enero contará con una nueva escenografía, mientras que el cambio de conductores se espera se realice en marzo de 2023.
“Todos los años son de retos, en especial este ha sido un gran año a nivel profesional y personal, estos cambios son de adaptación, en el día a día, al final de cuentas nos hacen madurar y te hacen crecer, así lo veo yo”, detalló Sergio Sepúlveda.
Para el también productor, la unión que ha logrado tener todo el equipo tanto dentro como fuera de cámara ha sido increíble, “Somos una pandilla bastante singular, tenemos muchos conductores de distintas capacidades, condiciones y años de carrera, entonces hemos hecho una gran convivencia dentro y fuera de cuadro, de hecho, fuera de cámaras somos aún más unidos”.
También aclaró que todos los cambios que tendrá el programa son órdenes de los ejecutivos del canal, quienes siempre han velado por ofrecer algo mejor, aunque eso implique asumir algunos riesgos.