Entretenimiento

Kim Kardashian ‘saltó' su estricta dieta bebiendo alcohol y café a sus 42 años

La empresaria confesó que la fuerte presión del 2022 la ha obligado a ‘soltarse’ un poco.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

En varias entrevistas, Kim Kardashian había confesado que no ingería ni alcohol ni café, debido a su estricta dieta a la que es sometida para mantenerse en forma. Sin embargo, todas las situaciones a las que fue sometida durante el 2022, han obligado a la empresaria a flexibilizar alguna de sus reglas.

La separación con Kanye West, sumada a la controversial relación que mantuvo con Pete Davidson y las críticas negativas que obtuvo por usar un vestido original de Marilyn Moonroe en la MET Gala, envío a la integrante del ‘clan Kardashian’ a aflojar las reglas de su vida.

Así lo dio a conocer la propia Kim en una entrevista que tuvo en el podcast, Goop, de Gwyneth Paltrow, donde señaló que a sus 42 años ya era hora de tener menos preocupaciones para tomarse una copa, trasnochar y saltarse de vez en cuando el régimen alimenticio que impera en su vida.

“Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol”, compartió en el último episodio del podcast. “Siento que tengo que soltarme un poco”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Otro nivel de lujos: así luce la cama que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten en su jet privado

Añadió: “Siento que trabajo mucho y me concentro... todo el día después de la escuela, es como reuniones de productos y pruebas de cosas y reuniones de empaque y todo para Skkn “, señaló, y agregó que no “se siente cómoda simplemente sin hacer nada”.

Bebida alcohólica preferida de Kim

En el mismo episodio, la empresaria señaló que su bebida favorita es el tequila. “Solo tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila”, anotó. “Tengo dos tiros y estoy como, muy bien. Ha sido divertido”, dijo, agregando que nunca busca excederse en sus momentos de tragos sociales.

La estrella de Kardashians no ha estado completamente sobria todos estos años, aunque una vez le dijo a People: “No bebo alcohol en absoluto. Mis hermanas beben, así que cuando se vuelven un poco locas, estoy allí para derribarlas.... Nunca he sido realmente un bebedor. Odio el sabor del alcohol”.

Y una fuente confirmó al medio estadounidense People en 2018 que el fundador de SKIMS “rara vez” bebe.

“Ella bebe aquí y allá, pero sobre todo se abstiene. Puede tomar una copa de champán en un día festivo o para el cumpleaños de alguien, pero es raro”, dijeron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último