Vestidos idénticos, vacaciones juntas y hasta el mismo tatuaje. Selena Gomez ya tiene una amiga, compañera y cómplice con quien salir de aventuras, tras su pelea con Francia Raisa, en noviembre del 2022. Se trata de Nicola Peltz, actriz y esposa de Brooklyn, hijo del exfutbolista David Beckham.
La amistad entre Nicola y Selena fue algo inesperada. Irrumpió en las redes sociales como una sorpresa durante las celebraciones de las festividades de la llegada del 2023. Ambas lucieron atuendos que las califica como una dupla explosiva.
Durante el festejo de noche vieja, tanto Nicole como Selena tenían vestidos tipo coctel plateados y brillantes; atuendos ideales para celebrar la llegada del 2023. Incluso vistieron los mismos tacones transparentes y se atrevieron a realizarse el mismo tatuaje en el brazo: una frase que dice “Angel”.
Todo esto sale del Instagram de ambas celebridades. La cantante Selena Gomez, de 30 años y la actriz Nicola Peltz, de 27, celebraron junto a otros amigos y amigas, entre los que se encontraba el hijo de Beckham.
Te recomendamos: Selena Gomez sorprende al comentar un video de TikTok que habla de la relación entre su peso y su noviazgo con Justin Bieber
El grupo celebró a lo alto en un lujoso yate anclado en las costas de las paradisiacas playas de Los Cabos, en México.
Selena Gomez estaba gravemente enferma de lupus cuando la también actriz Raisa, ahora de 34 años, se ofreció a donar su riñón.
Ambas se sometieron al difícil proceso de trasplante en 2017 y recientemente Raisa declaró ante los medios que Selena estaba haciendo todo lo contrario a lo que le recomendaron los médicos. Por ahora, la estrella de Disney pasó un festejo de 2023 por todo lo alto con Nicole y su esposo, Brooklyn.