Los viajes en avión son una opción que muchas personas utilizan para economizar tiempo y llegar a sus destinos con mayor velocidad. Desafortunadamente, hay condiciones que retrasan los vuelos e impiden que los tripulantes cumplan con sus tiempos planeados.
Te recomendamos: ¿Suerte o destino? Mujer se pone debajo de mesa en Año Nuevo y joven le pide su número
En las últimas horas comenzó a a viralizarse la ‘solución’ de algunos viajeros para que su vuelo no tuviera más retrasos. Según lo relatado por diversos usuarios en red social de Twitter, un hombre se negó a enderezar su asiento para que el avión pudiera despegar.
De acuerdo con el sujeto, tenía un grave dolor de espalda por lo que no haría nada pese a la petición, incluso afirmó que podían informarle al capitán de su decisión. Tras algunos minutos, las personas intentaron convencer al hombre de ajustar su asiento por unos minutos para que todos partieran de Bangkok, Tailandia, a Kolkata, en la India.
Al decir que no, varios hombres se acercaron al lugar y comenzaron a discutir con el sujeto. Las cosas subieron de tono y el suceso terminó en una fuerte agresión al tripulante. Más de cuatro personas golpearon en repetidas ocasiones al joven.
Sigue leyendo: ¿Un mal regalo? Mirreyes no aceptan iPhone 13 GRATIS
El suceso se viralizó en las redes sociales. Algunos usuarios pedían que detuvieran a los agresores, mientras que otros internautas reconocían que fueron las medidas correctas para solucionar el conflicto. Por su parte, la aerolínea emitió un comunicado sobre los hechos:
“THAI Smile Airways siente pena por esto. Reafirmamos que el incidente ha sido atendido siguiendo los procedimientos de seguridad de vuelo de acuerdo con los estándares internacionales. Nuestras tripulaciones de vuelo ya han brindado apoyo a las personas afectadas por un incidente”.