Luego de mantenerse algunos días bajo perfil y guardando el respectivo reposo por recomendaciones médicas, Andrés García reapareció esta vez con una gran sonrisa en su rostro luego de recibir la visita, en su casa de Acapulco, de Anahí su entrañable amiga.
La actriz y cantante, que próximamente volverá a los escenarios con el grupo que la vio crecer, RBD y su gira “Soy Rebelde”, aprovechó estos días de descanso y junto a su esposo, Manuel Velasco, visitaron al intérprete de Pedro Navaja.
En las historias de su cuenta de Instagram que tiene más de 10 millones de seguidores Anahí publicó dos imágenes con García a quien se ve con mejor semblante que las veces anteriores, en la primera ella dándole un beso a Andrés en la frente y le acompañó un mensaje: “Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”.
En la segunda fotografía aparecen ella junto a su esposo y Andrés García en compañía de Margarita Portillo con otro mensaje: “Toda una vida de cariño genuino y gratitud”.
Vale recordar que los histriónicos iniciaron su amistad en 1999, cuando le dieron vida a los personajes de padre e hija en la telenovela Mujeres Engañadas. Para el momento Anahí tenía 17 años y Andrés 60, de hecho se corrió el rumor de un posible romance que luego fue desmentido por el propio García en 2021.
“No. A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora, pero nunca hubo nada de eso”, expresó el actor.
Lo cierto es que la relación de amistad entre Andrés García y Anahí Puente se volvió real al punto que ella vivió un tiempo en Acapulco y lo hizo en casa del actor y su esposa Margarita Portillo, la pareja la cuidó como si fuese su propia hija, ya que para el momento luchaba con trastornos alimenticios, gesto que no podrá olvidar la intérprete de Mía Colucci en Rebelde.
En diciembre pasado la integrante de RBD expresó: “En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quién fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia sabrían toda la gratitud que hay en mi corazón. (...) Mi familia te ama porque conocen perfectamente la historia”.
Por esta razón, Anahí se encuentra tan pendiente de la salud de Andrés García, deseándole fuerza y hace poco lo apoyó enviándole un médico de su confianza para su pronta recuperación.