Entretenimiento

Chiquis Rivera sale en defensa de su hermana por todo el hate que ha recibido por la prueba de ADN

Jenicka López Rivera reveló hace unas semanas que se hizo una prueba de ADN donde comprobó que no es hija del ex de su madre.

Chiquis Rivera se muestra más feliz que nunca.
Chiquis Rivera se muestra más feliz que nunca.

La hermana de Chiquis Rivera reveló en su podcast, llamado “Overcomfort with Jenicka López”, que una prueba de ADN comprobó que no era hija de Juan López, expareja de su madre Jenni Rivera.

Esta noticia no fue bien recibida por los fanáticos de la llamada ‘Mariposa de Barrio’, por lo que empezaron a arremeter en contra de Jenicka López Rivera a través de las redes sociales por, según ellos, querer dañar la imagen de la fallecida cantante.

Ante la ola de odio que ha recibido, Chiquis Rivera decidió alzar la voz y poner un freno a todos aquellos que han insultado a su hermana, y que han aprovechado para desprestigiar la memoria de su madre.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera lanza nueva versión de su tema “Paloma Blanca”

A 10 años del último show de Jenni Rivera, Banda Elemental rinde homenaje con una canción

Así fue el último día de Jenni Rivera en Monterrey hace 10 años

Chiquis Rivera asegura que unos “diablos” quieren hundir la memoria de su madre y dañar la imagen de su hermana

Chiquis Rivera habló a través de su Instagram y pidió que dejaran de atacar a su hermana y a su madre. “Mi mamá no está para defenderse, porque hay una prueba y se llama prueba de ADN”, expresó la también cantante.

Aseguró que ni su hermana ni ella están juzgando a Jenni Rivera por haberles mentido porque sus razones habrá tenido, pero explicó que comprende perfectamente que Jenicka López Rivera necesitaba desahogarse.

Chiquis Rivera reveló que su hermana había estado sufriendo mucho por eso, por lo que, al compartir la noticia, esperaba que muchos se sintieran identificados con lo que ella estaba atravesando, nunca quiso que fuera tomado como un ataque a su progenitora.

Sin embargo, Chiquis declaró que ella tiene la certeza de que las personas que atacan a su hermana ahora, son los mismos “diablos” que se disfrazan de víctimas y lo que en verdad quieren es desprestigiar a su familia.

“Publicidad no les voy a dar… Ya es tiempo de decir las cosas como son y mostrar las cosas con los colores reales”, dijo la hija mayor de Jenni Rivera y agregó: “se aprovechan de que algunos no pueden decir la verdad de ciertas cosas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último