Dos policías terminaron encerrados, con candado, dentro de una casa en la ciudad de Buenaventura, Colombia, en una de esas escenas que difícilmente se podrían registrar en un país diferente de Latinoamérica.
Te recomendamos: Especialista responde si es bueno o no besar a los hijos en la boca
La situación se presentó en estos primeros días del 2023, donde pocos pueden creer que sea realidad el absurdo hecho que se registró en la ciudad. Según medios locales, los uniformados fueron llamados por los vecinos para tratar de controlar una ruidosa fiesta que no les permitía tener tranquilidad a los vecinos del sector, pero nadie se imaginó el desenlace de la situación.
Mientras intentaban controlar la situación, a alguien le pareció buena idea dejar encerrados a los agentes de la autoridad al interior de la vivienda. Algunos videos publicados en las redes sociales dieron veracidad de cómo los dos policías quedaron junto con los ocupantes. La reja de ingreso quedó cerrada con un candado.
Sigue leyendo: ¿Qué hacía? Cancelan espectáculo de fuegos artificiales para no asustar a morsa
Incluso, uno de los uniformados parece realizar una videollamada en la que muestra el candado que les impide salir. Las burlas de quienes estaban afuera de la casa no se hicieron esperar. Según los reportes de algunos medios, luego de varios minutos de conciliación, los habitantes accedieron a liberarlos.