La relación sentimental entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue siendo un misterio, a pesar de los rumores que se han tejido desde hace meses, de una posible ruptura, ninguno de los dos lo ha confirmado. Mientras el actor en sus últimas declaraciones aseguraba que el distanciamiento con su prometida se debía a compromisos de trabajo entre ambos, la modelo rusa aseguraba que la relación estaba “perfectamente bien”, aclarando además que no habían atravesado ninguna crisis como se especuló en un momento.
A medida que trascurren las semanas en vez de aclararse el panorama siguen tejiéndose algunos rumores, como por ejemplo el que Gabriel Soto estaría pretendiendo a su compañera de telenovela Sara Corrales a quien le habría hecho lujosos regalos y esta en cambio le exigió al protagonista de Mi Camino es Amarte, anunciar formalmente su rompimiento con Irina antes que finalice enero de 2023.
Lo cierto es que al haber suspendido el matrimonio en tres oportunidades muchas interrogantes surgen en torno al anillo que Gabriel le entregó a Baeva como símbolo de compromiso. Vale recordar que los famosos anunciaron sus nupcias públicamente a finales de 2020.
Desde aquel momento hasta la fecha no se conoció el día puntual que se unirían como marido y mujer, aunque ambos sí adelantaban detalles de los preparativos. Distintas fueron las razones que supuestamente los motivó a retrasar la boda; la pandemia por el Covid19, la guerra entre Ucrania y Rusia, país de origen de la modelo y la última fecha prevista era este pasado diciembre pero también fue pospuesta sin motivo aparente.
Hace poco en el programa “Venga la alegría” se habló de lo que habría sucedido con el anillo, según un informante les habría contado que el galán de telenovelas le habría pedido a la también actriz que se lo devolviera, al parecer la rusa se negó inmediatamente.
Al parecer la joya que hasta el momento sigue luciendo, le ha servido a la actriz para disipar los rumores de una separación con Gabriel Soto. En su cuenta de Instagram Baeva muestra el anillo en distintas fotografías de las campañas publicitarias de las marcas para la que trabaja.
Este 4 de enero Baeva compartió en sus historias que se encuentra de visita en Nueva York, la rusa publicó algunas imágenes de su visita por la ‘Gran Manzana’, incluyendo la emblemática Times Square.
Sin embargo, en una selfie, se puede ve a la actriz, con la mano bajo el mentón, mostrando el anillo de compromiso que la uniría en matrimonio a Gabriel lo que hace presumir que poco le importan los rumores que se han tejido en torno a la joya de oro.