Tokischa es una de las cantantes más controversiales de la actualidad, debido a lo explícita que son las letras de sus canciones y a lo irreverente que suele ser ella sobre el escenario y fuera de él.
En esta oportunidad es tendencia porque ha revelado cosas muy íntimas sobre su sexualidad, en concreto, sobre cómo perdió la virginidad por culpa de un despecho.
Sus palabras han sorprendido a muchos, mientras que otras personas han expresado que de Tokischa siempre se puede esperar que hable de sexo, pues es de lo único que tratan sus canciones.
También te puede interesar:
Tokischa, una artista sin miedo a decir lo que realmente piensa
Cinco cantantes que “rompen los moldes” con su estilo musical
Tokischa decidió “romperse el himen” para que ningún hombre lo tuviera
La dominicana compartió que desde que era muy joven las mujeres de su familia le han dicho que los hombres solo buscan una cosa de las mujeres, y que una vez que lo obtengan las dejaran.
Entonces, luego de sufrir una decepción amorosa con un chico, decidió que ningún hombre merecía “quitarle su virginidad”, por lo que decidió hacerlo ella misma masturbándose.
“Las tías y las mamás siempre dicen que los chicos que te quieren es por eso y cuando estaba en mi tristeza pensé que era verdad, así que pensé que no le iba dar ese placer a ningún chico. Así que me la quité yo misma”, reveló Tokischa.
Después de eso, admitió que se volvió adicta a la masturbación y que usaba cualquier objeto para darse placer a sí misma, como unas velas. También contó que meses después estuvo finalmente con un chico.
No obstante, a este chico nunca le dijo que ella “ya no era virgen”, porque sentía que era raro que le gustara masturbarse, aparte, tampoco estaba enamorada de él, solo accedió a tener sexo con ese chico porque quería decir que finalmente se había acostado con alguien.