Sin duda que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido una de las polémicas de los últimos meses, luego que eran constantes en sus respectivas redes sociales publicando sus viajes o salidas, de un momento a otro las cosas cambiaron lo que levantó las sospechas entre los fanáticos quienes no cesaban en cuestionarlos sobre el estatus de su relación.
Mientras siguen creciendo las olas de rumores que los envuelve, todo apunta que el romance entre los actores con 17 años de diferencia ha terminado, algunos allegados indican que desde hace 5 meses los famosos ya no se frecuentan, incluso que Gabriel ya se llevó todas sus cosas del apartamento que compartía con Irina.
Hace semanas el ex de Geraldine Bazán había confirmado que su relación con la modelo rusa continuaba, mientras que Baeva aseguraba que todo marchaba perfectamente bien. Sin embargo, se rumora que la ruptura se debe a que una supuesta infidelidad por parte de la modelo de 30 años aunque ambos lo negaron.
Lo cierto es que a la trama Soto - Baeva se le suma otro personaje; la actriz colombiana Sara Corrales, su compañera de telenovela, quien aparentemente habría flechado a Gabriel y por esa razón no se ha querido dar una nueva oportunidad con Irina. Al parecer el actor ya le habría hecho costosos regalos.
Fuentes internas a la telenovela Mi Camino es Amarte protagonizada por Gabriel Soto, han confirmado que el rompimiento se dio en el mes de octubre cuando Televisa inició las grabaciones por ello le advirtieron que durante el tiempo de rodaje y mientras la telenovela esté al aire no puede protagonizar ningún escándalo, según indica una cláusula de su contrato.
Irina Baeva sigue presumiendo el anillo de compromiso
Mientras se devela el misterio que envuelve el destino de esta relación de pareja con planes de boda y que fueron suspendidos en tres ocasiones, Irina Baeva sigue ostentando públicamente la sortija que le regaló Gabriel cuando le pidió matrimonio.
Según las redes sociales en las fiestas de Navidad no estuvieron juntos, aunque Baeva quiso dársela de lista publicando una fotografía con Gabriel en la que señalaba que se preparaban para Noche Buena, de lo que no se percató es que un usuario de sus redes sociales la desmintió.
Habrá que espera que finalice la telenovela para conocer el desenlace de esta historia de amor.