Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante decidió realizarse una cirugía estética

El conductor de 57 años se sometió a una blefaroplastia para remover el exceso de piel en los párpados.

“Él puede hacer lo que quiera”: Se viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer y muchos salen en su defensa
Gustavo Adolfo Infante de 57 años, es conocido por sus comentarios sin filtro que han afectado a varios famosos y colegas del medio. captura de video youtube

Gustavo Adolfo Infante no esconde nada y por eso siempre comparte todos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, pues ya acumula 38 años de trayectoria y tiene que verse bien frente a la cámara.

En la actualidad, el polémico conductor tiene 3 programas en Imagen Televisión, más el programa que tiene en su canal de YouTube por lo que, profesionalmente hablando, le está yendo de maravillas.

Sin embargo, en una entrevista para TVNotas, el conductor reveló que sí se ha hecho algunos retoques con la finalidad de verse mejor, además, de los cambios que ha decido hacer en su vida.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante acusa al programa “Ventaneando” de querer limpiar la imagen de Héctor N

Alfredo Adame es vinculado a proceso tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante

“Patas de molcajete”, Gustavo Adolfo Infante se entera de su apodo

Gustavo Adolfo Infante dejó de tomar alcohol hace un par de meses y está siguiendo una dieta

El conductor compartió que los años pesan, y así empezó a tener problemas con sus párpados, hasta el punto que parecían estar cerrados la mayor parte del tiempo.

Así que, desde hace tiempo, con la finalidad de verse y, además, sentirse mejor, decidió hacer algunos cambios en su vida: dejó el alcohol hace dos meses y comenzó a seguir una dieta con una especialista.

También se ha hecho carboxiterapia y mesoterapia, con los que ha podido perder 12 kilos en tres meses, por lo que se siente que le quitaron 10 años de encima.

Gustavo Adolfo Infante admitió que no le estaba gustando mucho lo gordo que se veía, y sentía la necesidad de mejorar su aspecto, ya que debe mantener su trabajo teniendo en cuenta que la generación más joven puede hacer lo mismo que él y por menos dinero.

Además, aclaró que él nunca oculta nada y confesó que hace dos años se hizo la “bichectomía”, donde logró quitarse los cachetes y la papada, también se inyecta bótox y ácido hialurónico dos veces al año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último