Nadie puede dudar de lo dolorosa que fue para Kholé Kardashian su ruptura con Tristan Thompson. El basquetbolista de la NBA es el padre de su primera hija True, y entre ambos habían cosechado una linda relación que tuvo sus altos y bajos.
Las cosas terminaron mal a tal punto de que intentaban hablar lo menos posible y solo abordaban temas relacionados a su pequeña hija. Pero todo ese orgullo o ego ha quedado de lado tras un evento trágico para la familia Thompson: la muerte de su mamá.
De acuerdo con lo que reseñó TMZ, la madre de Tristan, Andrea Thompson, falleció de un paro cardiaco a los 67 años. Cuando sufrió las afectaciones relacionados al ataque al corazón fue llevada hacia un centro asistencial de salud. Lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada.
El jugador canadiense que actualmente se encuentra sin equipo, buscó la manera de viajar a Toronto para estar al lado de su familia y la primera mano derecha que consiguió vino de parte de la familia Kardashian.
Khloé, su expareja, tomó el avión de Kim y junto a Tristan viajaron de inmediato hacia territorio canadiense. Imágenes que reseña el portal Quien captan a Thompson y a Khloé de la aeronave para llegar a encontrarse con el resto de la familia.
Te recomendamos: Lamar Odom planea reconquistar a Khloé Kardashian
El apoyo de la familia Kardashian
A través de las redes sociales, la ex suegra de Tristan, Kris Jenner, emitió un emotivo mensaje por la repentina partida de Andrea, a sus 67 años.
“Fuiste la mamá más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. ¡Qué bendición fuiste para tu familia! Te voy a extrañar Andrea, tu espíritu brillante y tu luz asombrosa. Gracias por orar siempre por nosotros, levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz hermoso ángel”, escribió Kris.