La actriz Shiloh Jolie-Pitt, de apenas 16 años, se hizo un impactante cambio de look. Se rapó el cabello por completo dando un giro radical a su aspecto que sorprendió a todos por el impresionante parecido que tiene con su padre, el también actor Brad Pitt.
El look de Shiloh Jolie-Pitt recuerda el viejo look rapado que Brad utilizó durante mucho tiempo. Es innegable que la joven artista es hija del ganador del Oscar. Pero además, al apreciar su rostro también es claramente notorio el parecido a su madre, Angelina Jolie.
Shiloh es la hija mayor de Angelina y Brad. Desde que era muy pequeña pedía a sus padres que le cortaran el cabello y que la llamaran John. “Se sentía como un chico”, dijeron en reiteradas ocasiones sus dos padres.
Te recomendamos: Las imágenes que confirman que la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón va en serio
Buscaba además vestirse con ropa relacionada al género masculino y tanto Brad como Angelina la apoyaron en todo momento. El portal Quien recuerda que en el estreno de Eternals, de Marvel, la joven apareció por primera vez con un aspecto más femenino.
Sin embargo, poco más de un año más tarde de aquella aparición en la premier del filme en el que trabaja su madre, vuelve a ser vista con un aspecto masculino.
Tal y como se muestra en esta página de información relacionada a Angelina Jolie, la joven fue vista junto a su hermana, Zara, de compras por Los Ángeles.