‘Destilando Amor’ es una historia que personificaron los actores Eduardo Yáñez y Angélica Rivera que sin lugar a dudas, cautivó los corazones de los televidentes. La trama que se desarrolló en el mundo del tequila, fue la última telenovela que protagonizó la actriz antes de convertirse en primera dama de México. En los últimos días se ha escuchado decir que Rivera está lista para volver a las telenovelas.
Volver a ver a los protagonistas del dramático que tuvo sintonía en todo México y el mundo, es sinónimo de emoción ya que se creó la expectativa de ver de nuevo la telenovela en su segunda parte pero realmente no existe una confirmación a la suposición. Lo que sí causó alegría es ver a ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo’ juntos pero muchos de los cibernautas mexicanos se fueron encima de Angélica Rivera con tantas críticas.
Te puede interesar: Así luce en la actualidad ‘James’, el británico de ‘Destilando amor’ 14 años después
Seguidores en contra de Angélica Rivera
Los seguidores al ver este reencuentro entre los personajes de su eterna ‘Gaviota’, se expresaron y dejaron sus mensajes en la cuenta de Instagram ‘Caras México’, al parecer no resultó muy agradable el posible regreso y menos que sea protagonizado nuevamente por Angélica Rivera: “Debería tener un poco de vergüenza, creo que tiene bastante $$$ para vivir su vida en USA que ya se quede para siempre por allá”, “Puros abuelitos”, “Esos ya pasaron,a la historia ni ganas de verlos”, “No…que siga disfrutando lo que “ganó” en su último trabajo y por favor NO REGRESE”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Con un gran rating, este melodrama se popularizó por el sobrenombre que tenía el personaje de la protagonista ‘Gaviota’ y que en una memorable escena Yáñez grita a todo pulmón y completamente desolado.
Se dijo que los protagonistas se enamoraron también en la vida real, pero ellos nunca se pronunciaron al respecto. Por su parte, el encuentro entre los personajes de ‘Destilando Amor’, se vieron felices de estar juntos compartiendo después de tantos años a pesar de algunos comentarios negativos.