Entretenimiento

El príncipe Harry detalla en su libro cómo surgió la rivalidad entre Meghan y Kate

El Duque de Sussex aclara si en verdad existe una rivalidad entre ellas.

La rivalidad entre Harry y William se mantiene.
Kate Middleton y Harry eran buenos amigos antes de Meghan Markle. Foto: Instagram @princeandprincessofwales / Captura de pantalla Netflix /

El libro del príncipe Harry finalmente salió a la venta y, como se esperaba, fue un éxito de ventas. Tal y como lo prometió, el duque de Sussex reveló varias cosas de su vida, entre ellas, el momento en que la relación de su esposa y su cuñada se fracturó.

Según lo que compartió el hijo de la fallecida Lady Di, tanto el príncipe William como Kate Middleton eran fanáticos de la serie “Suits”, donde su esposa actuó, por lo que tenía la esperanza de que se llevaran bien.

Pero entonces, la situación cambió cuando anunció que se casaría con ella. Para el príncipe Harry, tanto su hermano como su cuñada despreciaron a Meghan Markle por ser una actriz de Hollywood, pues creían que sería alguien impredecible que podría causarle muchos problemas a la familia.

También te puede interesar:

Príncipe Harry se confiesa en televisión y defiende sus memorias

Un abierto Príncipe Harry confiesa cómo perdió la virginidad a los 17 años

El padre de Meghan Markle afirma que ahora su hija está haciendo todo lo que le pidió que no hiciera

Para el príncipe Harry, la prensa creó y fomentó la rivalidad entre Meghan y Kate

El príncipe Harry redactó en su libro que el primer problema que se presentó entre Meghan Markle y Kate Middleton fue cuando estaba planificando su boda en 2018, mientras decidían sobre los vestidos de las pequeñas damas.

Al parecer, a la hija de Kate Middleton, la princesa Charlotte, no le quedaba bien el vestido y requería unos ajustes. Esto generó una discusión entre ambas mujeres, porque Meghan Markle se sentía sumamente estresada por todo el problema con su padre, y no supo lidiar bien con la situación.

Al final, la duquesa de Sussex acabó llorando en el piso por la presión, y Kate Middleton al enterarse de eso, le envió un ramo de flores para disculparse. No obstante, este inconveniente se filtró en la prensa y agrandó mucho más el problema.

Pero el verdadero momento que definió por completo la relación entre las cuñadas, fue la elección del color de un vestido cuando estaba en auge el movimiento “Me Too”.

En un evento público, Meghan Markle llevó un vestido negro, mientras que la actual princesa de gales, un vestido color vino. La prensa pensó que la esposa del príncipe Harry, lo hizo para mostrar su apoyo al movimiento feminista mientras que Kate Middleton había decidido ignorarlo por completo.

Después de eso, al parecer Kate Middleton comprendió que a partir de ese instante todo lo que haría sería comparado con su nueva cuñada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último