No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en uno de los sitios más importantes de la actualidad. Desde la aparición del coronavirus, la plataforma donde se vende contenido para adultos, se ha hecho de una de las más buscadas a la que se suman cada vez gana más internautas y creadoras de contenido.
Te recomendamos: Despiden a maestra por grabar videos para OnlyFans en salón de clases
Las modelos toman este espacio como un lugar para emprender y ganar dólares mientras comparten contenido privado con sus fieles admiradores. En tanto, la mayoría de los usuarios se conforman con seguir y tener contacto con sus actrices, deportistas, exatletas, profesionistas o famosas de su agrado.
Sin embargo, hay personas que van más allá y realizan peticiones, con la finalidad de que les cumplan sus fantasías sexuales y fetiches. De esta manera, algunas modelos de OnlyFans ganan miles de dólares por llevar a la realidad los deseos de sus suscriptores. Así, en las redes se ha dado a conocer la historia de una joven que se enriqueció gracias a las donaciones de sus seguidores.
Sigue leyendo: ¿Perdonados? Ladrones roban casa a perrito de la calle y la terminan regresando
Alissa Quinn, la modelo que se enriquece por la dominación financiera
Se trata de Alissa Quinn, quien reveló que siempre supo que estaba destinada a tener éxito y dinero, pero nunca imaginó que ganaría recursos con el fetiche llamado “Findom”, que es la abreviatura de dominación financiera.
La trabajadora sexual, oriunda de Edimburgo, Escocia, exige dinero a los hombres ansiosos por complacerla (apodados “paypigs” o cerdos pagadores en los círculos de entretenimiento para adultos), lo que financia gran parte de su lujoso estilo de vida.
Aunque parezca increíble, hay personas que le regalan hasta 50 mil libras a la joven de 21 años: “En un buen día puedo ganar hasta cuatro mil libras y mi salario anual es mucho mejor que el de aquellos que trabajan 40 horas a la semana, lo que me deja boquiabierta”, explicó a algunos medios.
“He estado en un refugios desde los 14 años, así que pasar por todo lo que he pasado para ganar tanto dinero y tener éxito es asombroso. Siempre bromeaba diciendo que si alguna vez tuviera un artículo de noticias sobre mí, el título sería “Cuidado de crianza para millonarios”, dijo la modelo de OnlyFans.