La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas ciudades del país. Pese a las constantes denuncias, algunas personas aseguran no notar un cambio y expresan que es mejor defenderse. Tal como el hombre que acabó con la vida de dos delincuente, quienes intentaron robar su establecimiento. De acuerdo con medios locales, un dueño accionó su arma en contra de dos de los tres rateros.
Te recomendamos: Conductora mata a hombre que festejaba su cumpleaños
Según lo revelado, el hecho ocurrió cuando tres sujetos ingresaron a una ferretería dispuestos a hurtar. Los victimarios llevaban armas punzocortantes para amenzar al dueño del lugar. Sin imaginar que el hombre se podría defender, los ladrones iniciaron con las amenazanas. De la nada, la persona sacó una que tenía para evitar algún robo y la accionó en repetidas ocasiones.
Los disparos provocaron la muerte instantánea de dos personas, meintras que la otra logró huir del lugar ubicado en la calle Victoria, en Puebla. Al lugar de los hechos arribaron autoridades locales, quienes notaron que los occisos contaban con un casco y un gorro, los cuales no fueron suficientes para evitar su deceso. El dueño fue detenido, mas las autoridades emitieron un comunicado explicando todo: “Dos personas fallecieron por impactos de bala tras un supuesto intento de asalto a un negocio en la calle de Victoria, en el centro de la ciudad”.
Sigue leyendo: Despiden a maestra por grabar videos para OnlyFans en salón de clases
Asimismo finalizaron: “El Gobierno de Izúcar de Matamoros brindará asesoría jurídica a la persona afectada quien, presuntamente actuó en defensa propia, y colaborará con la Fiscalía del Estado de Puebla para la investigación de este caso, de acuerdo a las facultades legales que le son conferidas”.