El cantante Drake Bell volvió a la Ciudad de México para la promoción de su nuevo material musical titulado “Non-Stop Flight”, pero no solo eso, ya que el día de ayer planeaba realizar la grabación de un videoclip musical desde el icónico Monumento a la Revolución, pero las cosas se salieron de control rápidamente y tuvo que salir del lugar casi de inmediato.
También te puede interesar: Conoce el nuevo formato en el que reaparece Paola Rojas para dar la noticias
El actor que comenzó su carrera en Nickelodeon ha expresado en distintas ocasiones su amor por la cultura mexicana, es por ello que la ciudad es un punto distintivo para las presentaciones de Drake Bell y sus fanáticas suelen recibirlo con los brazos abiertos.
Grabación de Drake Bell se sale de control
El cantante lanzó una invitación para que todos sus seguidores y fans de la Ciudad de México participaran en el videoclip, pero al parecer Bell nunca pensó que la participación sería masiva, ni que las cosas se salieran de control.
La convocatoria se hizo viral rápidamente, por lo que muchos residentes asistieron al Monumento, desde redes sociales cientos de usuarios comenzaron a documentar el caos que se vivió en el recinto. A pesar de que el cantante llevó varios elementos de seguridad, la grabación fue imposible, ya que las personas comenzaron a encapsular.
El coprotagonista de la serie “Drake y Josh” cayó al suelo en varios ocasiones por los empujones de la gente, ya que la situación comenzó a tornarse peligrosa, elementos de la SSC sacaron al cantante en una camioneta para transportarlo a un punto seguro.
A pesar del disturbio que vivió Drake nunca se mostró molesto, en cambio lanzó besos, saludaba de la mano a sus fans, chiflaba e intentó mantener la calma para no empeorar la situación.
Próxima convivencia de Drake Bell en México
El día de hoy se llevará a cabo una sesión de pre-escucha de su álbum “Non-Stop Flight” en el restaurante ubicado en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Tan solo 80 personas tendrán acceso a la experiencia completa, la cual incluye fotografías con la celebridad, una cena, convivencia y un poster autografiado. El costo del boleto es de 2 mil 250 pesos.