Las inundanciones en California han afectado a muchas personas incluyendo a algunos famosos que tuvieron que hacer un llamado de alerta por la realidad que tuvieron que enfrentar con este fenómeno natural. Tal ocurrió con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres que son algunas de las celebridades que presenciaron las torrenciales lluvias.
La comunidad de Montecito es una zona exclusiva, ha sido una de las más afectadas recientemente. Los deslizamientos de tierras, árboles caídos y las inundaciones es notoria al igual que el daño a muchas viviendas.
Ellen DeGeneres desde el lugar de los hechos
La conductora Ellen DeGeneres narró lo que enfrentaron en California y contó que las autoridades le recomendaron refugiarse en lugar de evacuar, ya que su casa queda en alto, sin embargo consideró que lo que vivieron fue una locura.
“Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros”, sostuvo la comediante.
Al ver el alarmante mensaje de DeGeneres más de 4 mil comentarios recibió a través de su cuenta de Twitter entre ellos están: “Podríamos detener los combustibles fósiles. De esta manera, los bosques no serían destruidos año tras año por los incendios forestales. Y en realidad podrían absorber el agua. Y eso sería proporcionar fuentes saludables de agua potable”, “La madre naturaleza ha estado haciendo esto durante millones de años, así que nada nuevo”.
“Los estudios muestran que tanto Montecito como Carpinteria se han visto afectados por otros cuatro eventos cargados de escombros durante los últimos 200 años que fueron más grandes que el flujo de escombros de 2018: los flujos de escombros de 1825, 1861-62 y 1914; y las inundaciones cargadas de escombros de 1995″, son algunas de las reacciones de los internautas.
Otros famosos afectados
Algunos de los famosos que viven en esta zona son:
Jennifer Aniston
Gwyneth Paltrow
Rob Lowe
Adam Levine