Hace unos días, Maryfer Centeno y Niurka Marcos protagonizaron una acalorada discusión en el programa de YouTube, “Se tenía que decir”, producido por Adela Micha.
La popular grafóloga fue insultada por la vedette cubana, así que esta tachó la conducta de la actriz como una actuación, alegando que la “mujer escándalo” era un personaje y no la verdadera Niurka.
Esas palabras hicieron que Niurka Marcos arremetiera contra Maryfer Centeno, quien se vio sumamente incómoda, aunque no se quedó callada ante los insultos de la actriz.
También te puede interesar:
Maryfer Centeno: “Hice lo que estaba en mis manos por controlar su ira”, dice sobre Niurka
“Se trata de una venganza en mi contra”; responde Adela Micha a Layda Sansores
Niurka lanza fuerte crítica contra la actitud de Bad Bunny
Todo el pleito fue orquestado por Adela Micha y la producción de “Se tenía que decir”
Según lo que reveló una fuente a la prensa, Adela Micha había ideado un plan con la producción del programa, pues necesitaban generar más vistas e ingresos en “Se tenía que decir”.
Como Niurka Marcos había arremetido hace tiempo contra la popular grafóloga, pensaron que una pelea entre ellas sería lo que necesitaba el programa para generar visualizaciones.
Supuestamente, le dijeron a Niurka Marcos que podía decirle lo que quisiera a Maryfer Centeno. Pero la influencer supo que la actriz había sido invitada, hasta dos horas antes de empezar el programa.
La fuente que forma parte del staff de “Se tenía que decir”, aseguró que a Maryfer le aseguraron que Niurka Marcos iría en son de paz, incluso la actriz se comportó muy bien con ella antes de empezar el programa.
Después de la pelea, Maryfer Centeno fue obligada a abrazar a Niurka Marcos, y en vista de todo el escándalo que se armó y de las visualizaciones que generaron, la grafóloga tomó la decisión de que ya no participará más en ese programa.
Esta fuente afirma que los conductores de “Se tenía que decir”, no reciben un pago por hacer el programa, tampoco la grafóloga, quien fue usada para generar visitas debido a la popularidad que tiene en las redes sociales.
Maryfer Centeno expresó que se siente muy mal en estos momentos, pero no quiere decir nada al respecto, porque le tiene mucho cariño y respeto a Adela Micha.