Varios meses han transcurrido desde que empezaron a correr los rumores de una ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva pero ninguno de los dos ha confirmado si la relación que comenzaron hace cuatro años llegó a su fin.
Este lunes el protagonista de “Mi Camino es Amarte” fue cuestionado por la prensa sobre la relación sentimental que mantiene con la modelo rusa de 30 años y prefirió no responder abandonando rápidamente el set donde se encontraban los periodistas.
Fue el reconocido experto en materia de farándula, Alex Kaffie, que ventiló lo que supuestamente ocurría entre Baeva y Soto, a tal punto que suspendieron su boda en tres ocasiones por distintas razones.
Fuentes cercanas a la pareja ha dicho que el ex de Geraldine Bazán ya sacó sus cosas del departamento que compartía con la actriz de 30 años e incluso que se encuentra interesado en su compañera de elenco Sara Corrales a quien le ha hecho costosos regalos.
Otro de los detalles que surgieron es que Gabriel Soto le había pedido de vuelta el anillo de compromiso que le entregó a Irina y esta se negó al punto que lo sigue utilizando a pesar de los rumores.
Por su parte Gabriel Cuevas, periodista de espectáculos también detalló que Gabriel Soto y la colombiana Sara Corrales, compañera de telenovela pasaron el día juntos, información que aún no ha logrado ser confirmada.
Supuestamente los directivos del canal donde se transmite “MI Camino es Amarte” le han pedido a Soto que no hablara de su ruptura hasta tanto termine la telenovela, por ello el protagonista de otros éxitos como “La fuerza del destino” está esperando que concluya la transmisión para dar a conocer la separación por medio de un comunicado, esto sería a finales de enero.
Vale recordar que Irina y Gabriel se conocieron en 2016, grabando la telenovela “Vino el Amor”, aunque no fue sino hasta el 2019 cuando lo hicieron pública su relación.
En octubre de 2020 informaron Gabriel le entregó el anillo de compromiso y en enero de 2021 informaron que se casaría.
Irina Baeva ha dicho que la boda no se ha llevado celebrado por el conflicto que se vive Rusia con Ucrania, lo que ha hecho imposible que sus padres viajen a México.