Hace poco, Jennifer López contó en una entrevista que se suponía que ella debía estar en el icónico beso que protagonizaron Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera en la presentación de los MTV VMA del 2003.
En esa presentación, primero salió la conocida Princesa del Pop de un “pastel de bodas” vestida de novia y cantando el tema “Like a Virgin”, canción que lanzó la Reina del Pop en 1984.
Poco después, se le unió Christina Aguilera y ambas cantaron a dúo el tema de Madonna, en lo que se pensó sería un homenaje a la artista, hasta que la diva también se unió a ellas en el escenario entonando “Hollywood”, para después proceder a besar a Britney y luego a Christina.
También te puede interesar:
Jennifer López revela cuál es el mayor desafío de su convivencia con Ben Affleck
Madonna borra sus publicaciones en Instagram y se prepara para un tour mundial
JLo planeó la presentación de los VMA 2003 en casa de Madonna
Según lo que contó la diva del Bronx, ella se encontraba en casa de Madonna junto a Britney Spears y las tres acordaron realizar esa presentación en los MTV VMA de 2003.
Sin embargo, Jennifer López tuvo que cancelar su participación porque se encontraba grabando una película en Canadá y no había forma de que le dieran unos días de permiso para ensayar y presentarse en los premios musicales de MTV de ese año.
“Estaba rodando una película en Canadá y habíamos quedado ella (Madonna), Britney y yo para hacerlo, en su casa. Y yo, simplemente, no podía salir del rodaje de la película, así que consiguieron que Christina lo hiciera”, relató la actriz y cantante.
JLo asegura que le hubiera gustado participar en esa presentación porque siempre había sido fan de Madonna y compartir escenario con ella habría sido como cumplir un sueño.
Por otro lado, luego de haberse besado con la Reina del Pop, Christina Aguilera expresó lo molesta que se sintió de que el canal cortara su beso por presentar la reacción de Justin Timberlake, quien acababa de romper con Britney Spears en aquel entonces.