El grupo musical RBD (Rebelde) anunció ayer, jueves, de manera oficial, las fechas para su gira de conciertos por varios países durante este próximo año.
Después de 15 años sin presentarse ante su público, Anahí, Maite Perroni, Dulce Maria, Christopher Uckermann y Christian Chávez, comenzaron a generar expectativas por la gira “Soy Rebelde Tour”.
Lo que comenzó como una telenovela se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial, ya que la agrupación tuvo presencia en más de diez países, así como también por los premios que logró obtener y los récords en plataformas musicales.
Sin embargo, a pesar de que el reencuentro emocionó a cientos de personas de todas las edades, muchos fanáticos criticaron los lugares en los que se llevará a cabo la gira, ya que la mayoría son estadios en Estados Unidos y tan solo lanzaron un par de fechas en Latinoamérica.
“¡Qué traición!”, “Latinoamérica tratando de entender cómo prefirieron a los gringos y nos dejaron por fuera”, “¡Quedamos como payasos”, son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales.