Así como lo dijo Shakira en su canción BZRP Music Sessions #53, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Así lo demuestra la reina Beyoncé, que comparte con la colombiana el poder de los negocios en la música, y durante un show privado en Dubái cobró 24 millones de dólares, alrededor de 456 millones de pesos, así lo dio a conocer el portal TMZ.
La cantante ofreció un concierto, donde echó la casa por la ventana para inaugurar el hotel de lujo Atlantis The Royal. A pesar de que se prohibió el uso de teléfonos en el show, se filtraron imágenes. Beyoncé subió al escenario en el hotel en los Emiratos Árabes Unidos después de una pausa de casi cinco años.
La Queen Bey, decidió brindar un show memorable, en el que no se escatimó en nada y mucho menos en su espectacular vestuario. Estuvo rodeada de bailarines y una orquesta de Oriente Medio.
Durante 90 minutos cantó sus mayores éxitos... Crazy In Love, Naughty Girl, Halo, XO, entre otros. El evento terminó con un gran espectáculo de fuegos artificiales.
En el lugar también estuvieron celebridades como Kendall Jenner, Liam Payne y Ronan Keating.