El astro del futbol Cristiano Ronaldo está en un nuevo comienzo en su carrera al formar parte de un equipo Árabe. Con este nuevo proyecto del deportista, su esposa Georgina Rodríguez quien es influencer y modelo, siempre está de su lado y es por eso que también lo acompañó a los Joy Awards en Arabia Saudí.
A este evento Georgina lució espléndida con su vestido de terciopelo azul con una abertura que llegaba hasta el muslo diseñado por Ali Karoui, usando como accesorios unos guantes de ópera y un elemento para cubrir su cabello y hombros, esto siguiendo las costumbres culturales del país al que llega. Sin dejar atrás su lujoso collar y zarcillos aunado al maquillaje que la dejó muy bien parada frente a todos.
Mal inglés
Lo desconcertante para todos es que la esposa del futbolista fue recibida por la prensa y abordada por los reporteros que al parecer no dominó muy bien por su mal acento del idioma inglés. En ese momento recibió críticas por los presentes al no saber contestar las preguntas de forma fluida y usar palabras en español para poder combinar ambos idiomas y llegar a una respuesta.
Te puede interesar: Georgina Rodríguez presume su ostentosa vida ahora que se mudó para Arabia Saudita
Los seguidores de la modelo también opinaron al ver su intervención en inglés. “Su inglés es comprensible, lo cual es excelente para un segundo idioma”, “Su carisma opaca esos pequeños detalles, qué la critique quién sea perfecto”, “Yo la quiero, aunque no pueda ni decir ‘Hi’”, “Ella es bellísima, pero hubiese sido mejor llevar un traductor. De todos los errores se aprende, ojalá esto la motive a mejorar y dominar el idioma”, son algunos de los comentarios.
Con el cambio de equipo, Georgina quien es argentina con nacionalidad española, aceptó seguir a su esposo y viajar junto a su familia a este país, donde su rutina, costumbres y vida darán un cambio para adaptarse a cosas nuevas.