Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto recuperan el tiempo perdido y reaparecen juntos en playas mexicanas

Con estas imágenes compartidas por ambos actores, se echaría por tierra los rumores de una supuesta separación.

Todo parece indicar que los rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto se disiparon luego que los actores se dieran una escapada a la playa en Riviera Maya y compartieran su encuentro a través de las redes sociales.

Si bien desde hace varios meses se venía especulando que la relación que comenzó hace tres años había terminado, ninguno lo había asegurado, más bien, sostenían que los compromisos laborales los mantenían alejados momentáneamente.

Lo cierto es que la modelo rusa fue la primera en compartir una serie de postales vestida de ropa de playa, mencionando el sitio donde se hospedaba mientras vivía la maravillosa experiencia en el caribe mexicano.

Publicidad

Más tarde lo hizo Soto quien se dejó ver junto a una de sus hijas. El actor también etiquetó el Grand Velas Riviera Maya, lo que de inmediato hizo presumir que los famosos siguen su noviazgo.

Lo cierto es que ya no es un secreto que la pareja de famosos disfrutó unos días de descanso, en esta ocasión pareciera que quisieron ser un poco más discretos en cuanto a lo que muestran en sus cuentas ya que en otras ocasiones esto no sucedía, lo que hacía que el público se preocupara y cuestionara si pasaba algo.


Pese a que compartieron fotografías donde aparecen solos, hubo una que llamó la atención; dos manos que brindan con champaña. Una de es la de la joven actriz con una copa y la otra la del protagonista de la telenovela Mi Camino Es Amarte.

“Salud” fue la única palabra que escribió Irina para presumir de su foto a bordo de un yate en pleno mar abierto.

Por su parte el famoso periodista mexicano Alex Kaffie, publicó en Instagram una información que certifica que Irina Baeva y Gabriel Soto han retomado su relación. Según el comunicador esta aparición en público viene dada a que la también actriz Sara Corrales, no quiso ser novia de Soto.

“Tal parece que como Sara Corrales no quiso ser su novia y lo rechazó, Gabriel Soto ha reanudado su relación (apagada desde hacía cinco meses) con Irina Baeva. Esta imagen compartida por un prestador de servicios deja al descubierto que la rusa y el musculado pasearon en yate por el Mar Caribe”, precisó Kaffie.


Vale decir que se venía especulando que el galán de telenovelas había terminado su relación con Irina Baeva y que estaba interesado en su compañera de elenco Sara Corrales a quien sorprendió con costosos regalos. Esta por su parte le había exigido hacer pública su ruptura con la rusa para comenzar de cero su historia de amor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último