A pesar de que no han confirmado nada, las nuevas fotografías que le tomaron a Luis Miguel junto a Paloma Cuevas en una salida a Bilbao, son la prueba del romance que ha sido un secreto a voces.
Se llegó a filtrar que el cantante y la socialité viajaron de Madrid hasta la capital vasca en un jet privado, y ambos fueron vistos sonrientes y muy cariñosos entre ellos.
La pareja asistió al exclusivo restaurante, del prestigioso chef Bittor Arginzoniz, llamado el Asador Etxebarri, que cuenta con una estrella Michelin y solo atienden a 30 comensales en total.
De hecho, para hacer una reservación, hay que hacerla con meses de anticipación y para, mínimo, dos personas, es decir, no se puede ir a comer solo. El menú de degustación tiene un costo de 264 euros por persona, sin incluir bebidas, aproximadamente unos 5.403,38 pesos mexicanos al cambio.
También te puede interesar:
Juanes revela que cuando estaba en bachillerato no sabía quiénes eran Luis Miguel o Menudo
‘El Yaki’ desea colaborar con Luis Miguel y Marc Anthony
Conoce cuáles son las mujeres que le robaron suspiros a Luis Miguel
Se desmiente el rumor que Luis Miguel y Enrique Ponce se habrían peleado frente a Paloma Cuevas
El exesposo de la diseñadora de modas, el torero Enrique Ponce había dicho que ya no tenía ningún tipo de relación con Luis Miguel desde que se separó de Paloma Cuevas.
Motivo por el cual a muchos les intrigaba cómo reaccionarían los examigos ahora que el ‘Sol de México’ está saliendo con su expareja. Hace poco, se empezó a circular que este encuentro ya se habría dado en un restaurante, donde supuestamente Enrique Ponce le dijo a Luis Miguel que “ya no era su compadre”.
No obstante, un medio español desmintió por completo esta noticia, ya que ninguno de ellos se ha encontrado en público hasta los momentos, por lo que esa supuesta pelea nunca ocurrió.
También se había dicho que este encuentro fue grabado por un paparazzi, pero nunca se llegó a encontrar.