En junio del año pasado Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, sin embargo, hace poco se dio a conocer que la pareja habría estado separada varios meses antes de ello.
La revista española Vanitatis compartió en un artículo que la cantante les habría solicitado a los inquilinos del departamento que tiene Piqué en la calle Muntaner, de Barcelona, que desalojaran la casa hace más de un año.
Incluso, Shakira acudió personalmente a hablar con ellos, luego de que recibieran una notificación de desalojo. Ella les pidió de manera muy amable y educada que desalojaran el departamento lo más pronto que pudieran.
“Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a ir a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia”, revelaron los supuestos inquilinos a la revista.
También te puede interesar:
¿Cuál es la foto con Shakira que Gerard Piqué aún conserva en su Instagram? Entérate
Piqué y Clara Chía suben su primera foto juntos y así fue la reacción de Shakira
Shakira presentó otra versión de “Music Sessions #53″: Las mujeres bailan merengue
Gerard Piqué llegó a ponerle el cuerno a Shakira mientras intentaba reconciliarse con ella
Antes de que anunciaran oficialmente su separación, Gerard Piqué intentó volver con Shakira en numerosas oportunidades, de hecho, iba y venía a su departamento de soltero en ese proceso.
Pero según lo que expresaron unos allegados del futbolista, Piqué se la pasaba haciendo fiestas mientras estaba en su departamento y les aseguraba a todos que él y la cantante se habían tomado un tiempo porque su relación estaba atravesando una crisis.
“Había juerga muchas noches, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos”, expresaron los allegados de Gerard Piqué, además aseguraron que Clara Chía no fue la primera chica con quien engañó a Shakira.
Ellos aseguran que mientras intentaba reconciliarse con la cantante, Gerard Piqué se acostaba con otras mujeres cuando estaba en su departamento.