Michelle Rodríguez sorprendió a todos con la increíble sesión de fotos que realizó para la revista Marie Claire, donde fue seleccionada para ser la primera la portada del mes de febrero con el titular “Aborda tu cuerpo desde la neutralidad”.
La reconocida actriz y cantante saltó a la fama gracias a su participación en el programa de comedia “Me caigo de la risa” y la serie cómica “40 y 20″, pero también ha participado en varias series, telenovelas y películas.
En la revista, Michelle Rodríguez habla de lo importante que es aceptarse tal cual es y de aprender a estar solos, de ser nuestra mejor compañía. También habló de su participación en la serie de Netflix, “Contra las Cuerdas”, que retrata la vida de varias mujeres luchadoras.
También te puede interesar:
Michelle Rodríguez rompió en llanto al hablar de sus problemas de peso
Michelle Rodríguez hace equipo con Faisy en ‘late night show’ mexicano
“Me caigo de risa”: El top de los chistes más irreverentes de Mariazel
Michelle Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser arriesgada con la moda
Se podría decir que su larga y negra cabellera es el elemento principal en la sesión de fotos para la revista Marie Claire, de hecho, la propia Michelle Rodríguez ha sacado ventaja de su hermoso cabello en varias ocasiones para llevar un look moderno y llamativo.
En esta ocasión, su cabello juega un rol muy importante para destacar la sensualidad de la actriz. Para la portada llevaba un brasier negro, una falda negra y el cabello suelto.
En otra fotografía, Michelle Rodríguez aparece en topless y sentada de lado, pero mirando a la cámara con unas llamativas pestañas. En otras se le ve llevando diferentes abrigos, todos abiertos y dejando ver su brasier negro.
En una de las imágenes en blanco y negro se le ve llevando un ajustado vestido con un montón de plumas en las mangas. En todas las fotografías, Michelle Rodríguez derrocha sensualidad, seguridad, confianza y amor por ella misma.