La educación es una de las cosas más importantes para los jóvenes. Todos los años, los padres trabajan y se esfuerzan para que sus hijos puedan asistir a las mejores escuelas y que no tengan más asuntos que estudiar.
Te recomendamos: Por ir a gran velocidad, motociclista choca con automóvil y sale volando
Desafortunadamente, hay padres de familia que trabajan todo el día por lo que no pueden acompañar a sus primogénitos a las instituciones educativas, sin embargo, pagan para que la escuela les brinde un transporte seguro. Tal como el que tomaron una decena de niños sin imaginar el terrible suceso que estaban por vivir.
Una cuenta de Twitter se encargó de difundir el video de una cámara de seguridad que grabó el paro cardiaco que sufrió el conductor de un autobús mientras llevaba a los alumnos a la escuela. Uno de los menores descubrió que algo no andaba bien y reaccionó de manera oportuna.
En solo unos segundos, el estudiante tomó el volante y condujo por algunos metros. Al ver que no existía algún peligro, el adolescente realizó reanimación cardiopulmonar (RCP) al adulto para que no perdiera la vida; los demás tripulantes observaban atemorizados el suceso.
Sigue leyendo: ¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok? También cuenta con OnlyFans
De acuerdo con diverso medios Jeremy Wuitschick, el héroe de 13 años, realizó las maniobras correspondientes para que el afectado, de 43 años de edad, no perdiera la vida, asimismo, evitó una tragedia. Los hechos ocurrieron en Washington, Estados Unidos. Pese a ser un video de 2012, miles de internautas revivieron el suceso y recordaron que “cualquiera puede convertirse en un héroe”.